Sobre las puertas de seguridad en el hogar

Una puerta de seguridad es el complemento perfecto para que tu casa tenga la seguridad que tanto buscas. Hoy en día, los ladrones se enfocan en abrir las puertas sin dejar rastro, una puerta de seguridad ofrece mayor nivel de protección, previniendo, en gran medida, intentos de ataques.

Elegir una puerta de seguridad no es nada fácil, no solo hay que fijarse en el tipo de material, el cual puede ser de madera, de metal, PVC, etc., sino que debemos prestar atención al nivel de protección ofrecido, el cual depende de la arquitectura de la pieza y de los sistemas de cierre.

Sobre el tipo de cierre

Los cerrajeros recomendamos que las puertas de seguridad tengan sistemas de cierre combinado y que se complemente con accesorio que aumentan la seguridad. Por ello es que, además de bombines de seguridad y escudos protectores, los profesionales recomiendan sensores de movimiento, mirillas de seguridad y buenas bisagras.

Las puertas de seguridad o acorazadas, aunque son resistentes a muchos tipos de robos, deben reforzarse para intentos de robo por bumping u otro método que suponga violencia.

Los consejos de los profesionales es que no solo busquemos una puerta muy fuerte, sino que prestemos detalle en cada elemento y, si es necesario, comprar más accesorios para hacerla más segura.

error: Content is protected !!